Las obras de mejora de la seguridad de la autovía RM-1 impulsadas por la Consejería de Fomento e Infraestructuras del Gobierno de la Región de Murcia, están siendo ejecutadas por la empresa INICIA en sus 29 kms de longitud
La Consejería de Fomento e Infraestructuras ha puesto en marcha una serie de actuaciones que tienen por finalidad el mejorar la seguridad de la Autovía RM-1 que comunica la pedanía murciana de Zeneta con el municipio de San Javier. Los trabajos más importantes son los de mantenimiento consistente en la eliminación de hierba, maleza y pequeños arbustos de la mediana, cunetas y márgenes laterales.
La intervención, que está transcurriendo a lo largo de 29 kms de longitud de esta autovía, en su tramo entre Zeneta y San Javier, están siendo ejecutados en tiempo y forma por la mercantil INICIA
El Director General de Carreteras, Francisco J. González Manzanera, que visitó la zona de la intervención junto al Director Gerente de la empresa INICIA, Pedro J. Cánovas, destacó que “estas actuaciones mejoran la visibilidad del tráfico y el funcionamiento del drenaje de esta vía de alta capacidad por la que circulan más de 13.000 vehículos diariamente”.
La intervención tiene un coste superior a los 39.000 euros, contempla que alcance la totalidad de los 29 kilómetros de longitud de la autovía y la Dirección General de Carreteras y la Dirección de INICIA estiman que los trabajos concluirán, dentro de los plazos establecidos, a finales del mes de octubre.
COMPARTIR | [supsystic-social-sharing id="1"]