Nuestra actuación,
siempre implicada
con la excelencia
empresarial.
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MODELO DE GESTIÓN
GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD
Inicia dispone de un sistema de gestión de acuerdo a los requerimientos de las normas internacionales, en las que estamos certificados, sometiéndolas a auditorias internas y externas. Destinamos los recursos necesarios para alcanzarlos niveles de excelencia más exigentes y estableciendo las medidas reglamentarias apropiadas para asegurar que la política de gestión sean conocidas y practicada por todos sus empleados.
Inicia asume, lidera e impulsa el compromiso con la excelencia empresarial, estableciendo los principios fundamentales de actuación orientados hacia la consecución de los objetivos de calidad y medio ambiente y seguridad laboral, incluyendo la satisfacción de las expectativas y necesidades de los clientes.
El sistema de gestión de seguridad y salud, garantiza que la empresa vela por la seguridad y salud de sus trabajadores y la prevención de riesgos laborales en los centros de trabajo donde presta servicio. Esta organizado por los recursos de prevención propios y servicios de prevención ajenos. Alcanza a proveedores y subcontratistas.
GESTIÓN DE LA CALIDAD
Inicia dispone de un Sistema de Calidad certificado, con el objeto de establecer los requisitos para demostrar su capacidad para la prestación de servicios conformes a lo especificado, de acuerdo con lo establecido en las normas ISO 9001:2015 consiguiendo, de esta forma, satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, mediante la aplicación de mejoras en todas las etapas del sistema.
GESTIÓN AMBIENTAL
La dimensión ambiental y reducción del impacto sobre el entorno está basado en un sistema de gestión acorde a las normas internacionales ISO 14001:2015. Las medidas se centran en uso racional de la energía, uso de productos y maquinaria respetuosa con el Medio Ambiente, reducción en la generación de residuos, reducción de la carga tóxica de los productos empleados, implicación de los proveedores.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Contamos con un Sistema Informático de
Gestión de Mantenimiento -GMAO-,
ofreciendo una atención a los avisos por
incidencias las 24 horas del día, los 365 días
del año, tanto por correo electrónico como
por teléfono.
Adicionalmente, disponemos de un sistema web propio de seguimiento de averías, desarrollado por Inicia de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y a nuestra propia experiencia en el control, supervisión y gestión de incidencias.