Loading...

Nuestro sistema de gestión esta basado en la optimización de los recursos y procesos de trabajo.

De esta forma existen diferentes líneas de servicios que se corresponden con los distintos departamentos productivos de la empresa.

Mantenimiento instalaciones eléctricas

Me­dian­te per­so­nal cua­li­fi­ca­do Ini­cia re­a­li­zará las re­vi­s­io­nes eléctri­cas de las ins­ta­la­cio­nes de acuerdo a la normativa vigente, realizando el contrato de mantenimiento que obliga la Dirección General de Industria en locales de pública concurrencia o si el cliente así lo desea, ampliando estos servicios bajo planes de mantenimiento recomendados para cada tipo de instalación.

24h/365dias

Mantenimiento integral de instalaciones

Me­dian­te el de­sa­rro­llo de sis­te­mas de man­te­ni­mien­to a me­di­da nues­tro per­so­nal cua­li­fi­ca­do se en­car­gará de aten­der des­de las pe­queñas re­pa­ra­cio­nes o des­per­fectos oca­s­io­na­dos por el uso dia­r­io de las ins­ta­la­cio­nes has­ta las averías más pro­blemáti­cas.

Además so­lu­cio­na­re­mos los si­n­ies­tros que se pre­sen­tan de for­ma ines­pe­ra­da, re­a­li­zan­do va­lo­ra­ción de los mis­mos e in­for­me de­ta­lla­do. Además dis­po­ne­mos de ser­vi­cio de aten­ción de averías ur­gen­tes las 24 ho­ras del día to­dos los días del año.

24h/365dias

Servicio de desinfección, desinsectación y desratización

Re­a­li­za­ción de los ser­vi­cios de De­sin­fección, De­sin­secta­ción y Des­ra­ti­za­ción, más co­no­ci­dos co­mo DDD, Ini­cia ofre­ce un comple­to ser­vi­cio de con­trol de pla­gas, re­a­li­za­do por per­so­nal cua­li­fi­ca­do y apli­can­do siempre los méto­dos más no­ve­do­sos, efecti­vos y acor­des a ca­da ins­ta­la­ción, es por todo esto que nues­tros ser­vi­cios de con­trol de pla­gas me­dian­te con­tra­to an­ual están ga­ran­ti­za­dos.

Mantenimiento de jardinería

El jardín de cual­qu­ier ins­ta­la­ción es la pri­me­ra impre­sión que re­ci­ben los vi­si­tan­tes de es­tas, es por es­to que de­be de man­te­ner­se siempre en per­fecto or­den de limp­ie­za y cui­dar las plan­tas que lo de­co­ren pa­ra que mues­tren siempre su me­jor as­pecto.

Inicia es cons­cien­te de es­ta ne­ce­si­dad y por ello ofre­ce un es­me­ra­do ser­vi­cio de man­te­ni­mien­to de jar­di­nería, me­dian­te la con­ju­ga­ción de ma­no de obra cua­li­fi­ca­da y las he­rra­mien­tas más ade­cua­das pa­ra la re­a­li­za­ción de ca­da ta­rea, en Inicia sa­be­mos que un jardín es un ser vi­vo y hay que cui­dar­lo día a día.

Mantenimiento sistemas de climatización

Los sistemas de climatización exigen un cuidadoso mantenimiento para que siempre estén en perfecto estado de funcionamiento y conseguir una buena amortización del servicio de estos equipos, para ello Inicia cuenta con técnicos y operarios capacitados para diseñar y llevar a cabo un plan de mantenimiento adaptado a las instalaciones de cada cliente.